¿Tu ordenador portátil no funciona correctamente? ¡Estamos Aquí Para Ayudarte!
Hoy en día sabemos lo importante que es tener un ordenador portátil, ya sea para trabajar, estudiar o entretenernos, es un equipo que forma parte de nuestras vidas y que cuando tiene algún problema conocemos lo difícil que en ocasiones es repararlo, y más si lo necesitamos con urgencia para algún trabajo, tesis, etc. Pero no tienes de que preocuparte aquí estamos nosotros para resolver tu problema, con un equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados para solucionar cualquier falla en el menor tiempo posible y con una calidad excepcional.
Problemas más comunes que presentan los ordenadores portátiles y sus posibles soluciones.
- El ratón del portátil no funciona: Si el cursor de tu portátil no se mueve o pasas el dedo por encima del touchpad y no hace nada, quizás tengas un problema de drivers que es lo más posible o que internamente algún circuito electrónico está fallando.
- El portátil no enciende: Este es un problema bastante común en las reparaciones de portátiles, ya sea un Lenovo, HP, Asus, Acer, MSI u otra marca, en este caso casi siempre son problemas electrónicos, y estaríamos encantados de ayudarte con un servicio rápido y de calidad.
- El teclado del portátil no funciona: Aquí hay dos opciones o que no funcione completamente o que algunas teclas funcionen y otras no, en el 98 por ciento de los casos, es el propio teclado que hay que cambiarlo, no dudes en contactar con nosotros y te lo reemplazaremos.
- Mi portátil no arranca: Si tu ordenador portátil se enciende pero no llega a iniciar Windows, lo más posible es que tenga problemas de software como por ejemplo el sistema operativo dañado, etc. También ofrecemos servicios de instalación de Windows a un módico precio
- Portátil no detecta la red WiFi: Si tienes problemas de conexión, no te funciona ni la wifi ni el bluetooth primero que todo hay que comprobar que están bien instalado los driver que le corresponden, si es así entonces tocaría pensar que es la tarjeta que tiene internamente, la cual se puede cambiar sin ningún problema.
- El micrófono de mi portátil no funciona: Lo mismo que el caso anterior hay que revisar drivers antes que todo, si la falla persiste entonces tocaría revisar primero el Jack de entrada de micrófono y sino el propio chip integrado.
- La cámara de mi portátil no funciona: Si la cámara no te funciona es posible que tengas problemas de software o propiamente el hardware de la misma esté dañada.
- Portátil mojado no enciende: Si tu ordenador portátil ha sufrido un derrame de líquido, por un vaso de agua, café, etc, lo primero que te recomendaría es que no trates de encenderlo, mejor no te tardes mucho en traerlo a reparar ya que cuando antes es muy posible que el daño sea menor.
- Portátil carga pero no enciende: Un problema bastante común casi siempre asociado a una falla electrónica en sus componentes. Nosotros te lo solucionamos.
- Portátil no enciende con batería cargada: No importa si un portátil indica que está cargando la batería, eso no necesariamente significa que no tenga problemas en sus componentes, muchas veces cuando sucede esto hay problemas electrónicos.
- Mi portátil no reconoce la gráfica dedicada: en estos casos hay que acudir primero a los drivers y sino debe tener algún problema de alimentación de GPU.
- Mi portátil se calienta mucho: El sobrecalentamiento es fatal para estos equipos disminuye la vida útil considerablemente, nosotros ofrecemos servicios general de mantenimiento.
- Portátil no se escucha: Aquí pueden ser tres cosas, o problemas con drivers, o las propias bocinas están rotas o por último el integrado de audio tiene problemas, ya que más de una vez hemos tenido que cambiarlo.