¡Haz todas tus preguntas y resuelve tus dudas técnicas en solo 15 Minutos!
¿Tienes problemas con tu ordenador? ¿Te estás enfrentando a un problema técnico que te está volviendo loco y ya no sabes por donde buscar o que más hacer? Entiendo que a veces la solución se vuelve complicada y que desearías poder preguntarle a alguien con experiencia a ver si te puede guiar un poco. Pues para eso está hecha esta web, para que puedas agendar una cita y poder ayudarte en tu problema.
Soy un especialista con varios años de experiencia en este sector de la reparación de ordenadores, a lo largo de los años he reparado muchas placas base de PC, así como tarjetas gráficas y portátiles. Me he enfrentado a muchos problemas complejos y otros no tan complejos que me hubiese gustado tener la oportunidad de poder consultarlo con alguien. Sé lo frustrante que puede ser cuando tu ordenador o componente del mismo no funciona como debería, o te está haciendo cosas raras que no sabes como diagnosticar, pero lo que para ti puede ser un misterio, para mí es un desafío que estoy más que feliz en poder ayudarte.
Por 10 euros, podrás disfrutar de una sesión de 15 minutos conmigo en la que puedes hacerme todas las preguntas que quieras (No necesariamente tiene que ser preguntas técnicas, podemos hablar de lo que desees). ¿Por qué deberías aprovechar esta oportunidad?
1. Ahorra tiempo y llega a la solución más rápido
A veces estás revisando un ordenador, placa base o tarjeta gráfica y no encuentras el problema, haz realizado todas las mediciones, todo aparentemente está bien, pero sigue sin funcionar. Ahorra tiempo preguntándome y aclarando tus dudas quizás encuentres la solución más rápido de lo que esperas.
2. Asesoramiento experimentado
En este oficio no hay nada como la experiencia, he visto millones y millones de defectos, y gracias a esto suelo encontrar el problema rápidamente.
3. Atención Personalizada
Estos 15 minutos son tuyos completamente, aprovéchalos al máximo, pídeme consejos sobre como me enfrento a una reparación, sobre herramientas que utilizo en el taller, donde compro los componentes de repuesto, etc. Puedes preguntar todo lo que quieras.
4. Fácil de acceder
No importa si estás en tu casa, en el trabajo o en el taller, puedes acceder a la reunión desde cualquier lugar solo tienes que tener instalado la aplicación de Zoom
5. Soluciona tu problema en tiempo real
A diferencia de estar buscando soluciones en foros, videos de YouTube o cualquier otro lugar, aquí te daré respuestas en tiempo real. Esto significa que tus dudas pueden ser aclaradas al instante.
¿Cómo Funciona?
- Reserva tu cita: Necesitas seleccionar el día, la hora y pagar 10 euros por PayPal para reservar tu sesión de 15 minutos.
- Prepárate: Ten todo preparado y anota tus preguntas o problemas con antelación para aprovechar el tiempo al máximo.
- Conéctate: Durante la sesión, haré todo lo posible para aclararte tus dudas y ayudarte a resolver todos tus problemas.
Tu solución está a solo 15 minutos de distancia. ¡No pierdas esta oportunidad!